Analista De Soporte

Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Desarrollo de Negocios Digitales- ID de Requisicion: 109480**ANALISTA DE SOPORTE**

**(Monterrey, Nuevo León)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Su objetivo será apoyar en el seguimiento, coordinación y gestión de proyectos de Tecnología orientados al soporte y atención a usuarios finales, desde la perspectiva de aplicaciones y cobertura de necesidades de operación de un Callcenter.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Desarrollar tu talento e innovar alternativas de mejora utilizando las TIC's para Coordinar y administrar proyectos anuales.
- Aplicar tus conocimientos para: Gestionar, Probar, Certificar y Configurar aplicaciones móviles innovadoras públicas y privadas, nativas o hibridas.
- Establecer planes de trabajo en el cuál tu función será revisar el cumplimiento con proveedores de servicios y equipo interno**.
**
- Detectar y analizar desviaciones que afecten la disponibilidad de los servicios proporcionados por Tecnología para mantener un óptimo servicio.
**Requisitos**:

- Formación profesional - Ingeniero en Sistemas Computaciones, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniero en TIC's; Ingeniero Administrador de Sistemas
- Años de experiência - 1 año.
- Áreas de experiência - Computación, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Aplicaciones Móviles Digitales, Aplicaciones de Centros de Contacto
- Conocimientos requeridos - Sistemas operativos Windows / Linux, Microsoft Office 365, SQL, Ambientes Virtuales, Cableado Estructurado, Manejo de políticas y restrictivas por Active Directory, Herramientas de Centros de Contacto.
- Idiomas - inglés 50%
- Disponibilidad para viajar - No
- Disponibilidad para cambio de residencia - No es requerido

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sap Basis Service Execution Owner - Ecs

.At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared passion to help the world run better. How? We foc...


Sap Se - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Software Engineer (Back End)

.Who are WeE80 Group is a multinational specialized in the development of automated and integrated intralogistics solutions for manufacturers of consumer goo...


E80 Group - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Programacion

Dana is a global leader in the supply of highly engineered driveline, sealing, and thermal-management technologies that improve the efficiency and performanc...


Dana Canada Corp. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Engineer, Ot Cybersecurity

.Magna InternationalMagna. Forward. For all. Explore how Magna´s advancements in mobility help build a better world for everyone and everything.At Magna, we ...


Magna International - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T04:43:58.027Z