Empresa Líder en la transformacio´n del negocio de carne de res en el mundo esta buscando:ANALISTA DE SOPORTE CENTRO DE CONTACTO para Culiacan Sinaloa.Objetivo del puesto:Brindar servicio y soporte a las plataformas tecnolo´gicas que soportan los Centros de Contacto de la Compan-i´a para mantenerlas dentro de los para´metros ncionamiento requeridos para la operacio´n.Escolaridad:Ingenieri´a en Sistemas - titulado (Afi´n)Experiência:An-os- Administrador de Salesforce CRM (Deseable)- Trabajo enfocado a cumplimiento de níveles de servicio (SLAs)- Administrador de InConcert o Sistemas de gestión de Llamadas- Trabajo con proveedores y servicios de soporte interno y rnosConocimientos:.Conocimientos básico en uso de base de datos (MS-SQL preferentemente).Procesos de negocio de centros de contacto.Conocimiento administrador de Salesforce.Conocimiento de administrador de InConcertHabilidades:Capacidad de ´lisis, Capacidad de negociación, comunicación eficaz, Atención y alto enfoque al cliente, Enfoque a resultados, Altoapego a procesos, Proactivo Sentido de urgencia, Habilidad para el manejo de objeciones y quejas.Funciones:.Resolver las solicitudes y los incidentes que se presenten en las Tecnologi´as de información en tiendas..Identificar y reportar los incidentes recurrentes que requieran de una solucio´n de rai´z.Ejecutar las actividades de los planes de contingencia que le corresponden en el tiempo y rma acordados para mantener la continuidad de las operaciones de la Compan-i´a..Actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, rno y consumidores.Ofrecemos:Prestaciones superiores a las de ley, aguinaldo di´ando de ahorro, seguro de vida, bono anual de resultados, seguro de gastos médicos mayores (colaboradormiliares directos), caja de ahorro, aponerario, descuento en tiendas, Confidencial, día de asistencia perfecta, transporte de personal, restaurante.Horario:Turno:De 7:AM a:PM.Turno:De 8:AM a:PM.