_**GRUPO BAYSA**_ _es una empresa 100% Mexicana, dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de acero.
Orgullosamente contamos con más de 30 años de experiência, en la construcción de estructuras metálicas, a lo largo y a lo ancho de todo el país_.
Y estamos en búsqueda de:
**Analista de soporte técnico TI**
**Requisitos**:
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura o ingeniería en informática
- Conocimientos: Microsoft Outlook, inglés
- Haber atendido solicitudes de soporte técnico de los usuarios finales a través de diferentes canales: como correo electrónico, teléfono o sistema de tickets.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos de hardware, software y redes y ofrecer soluciones.
- Configurar y mantener los dispositivos de hardware y software, como computadoras de escritorio, laptops, impresoras y sistemas operativos.
- Proporcionar soporte en la configuración y uso de software y aplicaciones empresariales.
- Colaborar con otros miembros del equipo de Infraestructura y Soporte TI en proyectos y tareas de mantenimiento de TI.
- Documentar y mantener registros precisos de las solicitudes de soporte técnico y los problemas resueltos.
- Conocimientos en correo electrónico, paquetería office, sistemas operativos, redes de voz y datos
- Experiência mínima: 1 año en un puesto similar
**Funciones**:
- Dar soporte técnico a equipo de cómputo en materia de hardware y software
- Realizar respaldos de correos
- Proporcionar soporte a redes de computadoras y telefonía
- Dar soporte a equipos de impresión
- Brindar atención a usuarios de incidencias y solicitudes reportadas
**Ofrecemos**
- Sueldo competitivo mensual de $ 15,000
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento a mediano plazo
- Excelente ambiente laboral
Zona de trabajo: Lerma, Estado de México
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs
¡SI CUMPLES CON EL PERFIL NO ESPERES MÁS E INTEGRATE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
i
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Soporte de TI: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial