Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Desarrollo de Negocios Digitales- ID de Requisicion: 109656**Analista de Soporte****México Cd. Mx, Edificio Tlalpan**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Análisis de transaccionalidad en tiempo real para motor de pagos, monitoreo de flujo de datos, seguimientos a incidentes generados, resolución de problemas de primer nível y escalamiento a níveles superiores.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Desarrollar capacidades para el manejo de sistema operativo, herramientas que ayuden a la automatización de soluciones, habilidades analíticas, creación de alternativas para solución de problemas, habilidades para la cooperación e integración de equipos de trabajo.- Aplicar mejoras en la capacidad de atención, análisis y resolución de eventos presentados.- Establecer canales eficientes de comunicación, documentación y normas que puedan ayudar a realizar mas efectivamente las tareas del día.**Requisitos**:- Formación profesional: Técnico Informático, Técnico Sistemas, Técnico Comunicaciones y Electrónica o relacionados con áreas similares.- Años de experiência: Experiência no necesaria, se capacitará en sitio.- Áreas de experiência: Infraestructura Tics, Análisis de datos.- Conocimientos requeridos: Preferentemente que conozca de sistemas operativos Linux-Unix, desarrollo o programación básico, redes de comunicaciones básico, bases de datos básico, practicas profesionales o trabajos similares, no forzoso.- Idiomas: Inglés Técnico- Disponibilidad para viajar: No necesario- Disponibilidad para cambio de residencia: No necesario- Otros: Disponibilidad para rotación de turnos.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.