ACTIVIDADES: Verificar el buen funcionamiento de las herramientas tecnológicas en Farmacias a través del monitoreo y alerta de fallas. Brindar soporte técnico de 1er. nível (eventos de solución cotidiana o no especializados) a los empleados de Farmacias, mediante la atención de llamadas telefónicas y/o correos, y en caso de ser un problema complejo, realizando un diagnostico y ejecutar soluciones óptimas. Dar seguimiento a la solución de incidentes de 2do. nível (problemas de aplicaciones de sistemas varios, o fuera de las manos del 1er nível) con el área involucrada, a fin de cerrar el reporte correctamente. Dar seguimiento a la solución de problemas de 3er. nível, mediante el contacto con proveedores externos e internos; así como el seguimientoa su resolución, a fin de ayudar a que el usuario pueda continuar con la operación lo antes posible. Generar indicadores de incidentes, detección de posibles problemas. Realizar los requerimientos necesarios para soluciones de raíz.REQUISITO: Ingeniero en Sistemas o carrera técnica. Ingles intermedio/avanzado. Excel intermedio/avanzado. (Análisis de datos) Experiência mínima de 2 años en puesto similar. Disponibilidad de rotar turnos.OFRECEMOS: Prestaciones superiores de ley. Esquema de contratación directo con la empresa. Vales de despensa. Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.En Farmacias del Ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (No realizamos pruebas de Embarazo y VIH) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial