**Funciones**:- Atención de llamadas de Entrada.- Documentación de solución y cierre de tickets- Servicio al cliente- Gestión de correo electrónico del buzón funcional- Envío de correo de escalamiento- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog).- Posición de analista bilingüe:- Análisis de problemas y aseguramiento de soluciones- Documentación de tickets, asegurando su correcta escalación y seguimiento.- Atención a usuarios VIP- Configuración de equipos de forma remota- Soporte de primer nível, reseteo, configuración y asesorías técnicas**Horario**:Modalidad hibrida.Ubicación presencial:Miguel Laurent 804, Col. Letrán Valle C.P. 03650 Benito Juárez, Ciudad de México.**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Escolaridad**:Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado / Pasante**Experiência mínima preferible para el puesto**:- 2 años de trabajo en centros de soporte a usuarios (Mesas de ayuda).- 1 año gestionando níveles de servicio (SLA´s)- 1 año en manejo y gestión de Backlog- 1 año en manejo de matriz de escalamiento**Conocimientos**- Herramientas ITSM (Remedy o Service Now).- Conocimiento técnico / administrativo de la infraestructura tecnológica central y distribuida: Base de datos- Telecomunicaciones- Soporte a Escritorios virtuales- Módulos de SAP- Conocimiento de los procesos Incidente Cambios y Problemas de gestión (ITIL). Paquetería Office**Habilidades**- Excelente ortografía y redacción- Inglés (indispensable) 100%**Salario**- $16,000 Brutos- Prestaciones de Ley y superiores**¿Cómo Aplicar?**Envía tu CV actualizado por este medio¡Esperamos tu postulación!**Job Types**: Full-time, PermanentPay: $16,000.00 per monthWork Location: In person