**Funciones**:
- Atención de llamadas de Entrada.
- Documentación de solución y cierre de tickets
- Servicio al cliente
- Gestión de correo electrónico del buzón funcional
- Envío de correo de escalamiento
- Llamadas de Salida para que los puntos de control se realicen en tiempo y forma (seguimiento del backlog).
- Posición de analista bilingüe:
- Análisis de problemas y aseguramiento de soluciones
- Documentación de tickets, asegurando su correcta escalación y seguimiento.
- Atención a usuarios VIP
- Configuración de equipos de forma remota
- Soporte de primer nível, reseteo, configuración y asesorías técnicas
**Horario**:
Modalidad hibrida.
Ubicación presencial:
Miguel Laurent 804, Col. Letrán Valle C.P. 03650 Benito Juárez, Ciudad de México.
**Requisitos**:
**Edad**: 23 a 40 años
**Escolaridad**:
Licenciatura o Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado / Pasante
**Experiência mínima preferible para el puesto**:
- 2 años de trabajo en centros de soporte a usuarios (Mesas de ayuda).
- 1 año gestionando níveles de servicio (SLA´s)
- 1 año en manejo y gestión de Backlog
- 1 año en manejo de matriz de escalamiento
**Conocimientos**
- Herramientas ITSM (Remedy o Service Now).
- Conocimiento técnico / administrativo de la infraestructura tecnológica central y distribuida: Base de datos
- Telecomunicaciones
- Soporte a Escritorios virtuales
- Módulos de SAP
- Conocimiento de los procesos Incidente Cambios y Problemas de gestión (ITIL). Paquetería Office
**Habilidades**
- Excelente ortografía y redacción
- Inglés (indispensable) 100%
**Salario**
- $16,000 Brutos
- Prestaciones de Ley y superiores
**¿Cómo Aplicar?**
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**Job Types**: Full-time, Permanent
Pay: $16,000.00 per month
Work Location: In person