**Analista Soporte Técnico****Objetivo del puesto**:Mantener una comunicación efectiva de dispositivos entre colaboradores y sucursales, de acuerdo a estándares técnicos de conectividad adecuados, además de contribuir en la operación de la organización a través de la instalación y soporte de equipo de cómputo; para lograr el cumplimiento de ventas y calidad a nível nacional.**Responsabilidades del puesto**: Monitorear y restablecer los enlaces de comunicación con las sucursales, monitoreo de ambientes SAP, registrar y comunicar la presencia de alguna incidencia vía correo electrónico. Atender a los colaboradores y sucursales brindando asistencia técnica informática que tienen algún tipo de problema o incidencia con el uso de cualquier dispositivo, sea software o hardware, lo que incluye el uso de equipos, impresoras, programas, aplicaciones, Internet, periféricos, etc. Reportar a los proveedores de servicio de internet, de impresoras y contador de personas; cualquier falla, anomalía técnica u operativa, asegurando su debido seguimiento y solución. Hacer pedidos de insumos para las impresoras de corporativo y sucursales cuando sea necesario. Envió de insumos de las impresoras a las sucursales cuando lo soliciten. Realiza la instalación, configuración y actualización de nuevos equipos asegurando la entrega efectiva, oportuna. Mantener y Ejecutar respaldos de base de datos en los diferentes servidores. Apoyar a colaboradores y sucursales en todo lo relacionado con contraseñas de correo electrónico, wifi, equipos de cómputo NVR (circuito cerrado). Realizar revisiones periódicas y asistir en la administración de los activos de la organización, tales como licencias, sistemas operativos, inventario de computadoras. Mantener asistencia y soporte a sucursales y colaboradores de manera remota, vía telefónica, chat o a través de correo electrónico.**Requisitos**: **Carrera Profesional**:Lic. en Administración, Ingeniería, Ingeniería en sistemas. **Idioma**:Inglés intermedio **Experiência**:1 a 3 años en posición similar. **Herramientas**:Sistemas computacionales, Cableado Estructurado y Redes, Reparación de equipos. **Conocimientos técnicos**:Logística, Aseguramiento de Calidad, Respuesta de Emergencia, Comunicación y Cultura, Aprendizaje y Desarrollo.**Facebook****Twitter****Pinterest****LinkedIn****Vista general de empleo**:**Fecha de publicación**:Publicado hace 9 horas**Fecha de vencimiento**:30 enero, 2024**Ubicación**:GARZA GARCÍA (México)**Nombre del cargo**:ANALISTA DE SOPORTE TECNICO CDMX