Empresa del sector Retail.
Te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Buscamos ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Zona de Trabajo: CDMX
Funciones del puesto:
- Proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo de software Windows, Ofimática, Antivirus y de hardware a PC, Laptop, Impresora, CCTV, lectores biométricos.
- Solución vía remota o en sitio a problemas en sistema, configuración, software y hardware reportados por usuarios.
- Generación de reportes de Actividades.
- Apoyar en el monitoreo y actualización de inventarios de activos tecnológicos.
- Instalación y configuración de hardware, infraestructura y software para nuevas aperturas y/o remodelaciones.
Requisitos de la vacante:
- Estudios de Licenciatura pasante o título en Informática, Ing.
en Sistemas Computacionales o afín.
- Licencia de conducir vigente.
- Experiência comprobable de 2 años o más en conducción de vehículos.
- Conocimiento de la CDMX y área Metropolitana.
- Experiência deseable en labores de soporte técnico de nível 1 y 2.
- Experiência en atención a clientes y usuarios vía telefónica Team Viewer, Anydesk (De manera remota y distintas vías).
- Conocimiento en Sistema Operativo Windows en sus versiones 7 o superior.
- Conocimientos sólidos de paquetes de software, como Microsoft Office, Antivirus.
- Conocimientos Básicos de Redes (TCP/IP).
- Conocimientos Básicos de cableado estructurado.
- Conocimientos de configuración de correo electrónico POP, IMAP, Exchange.
- Conocimientos básicos en equipos de Impresión (Laser, Térmica).
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado.
OFRECEMOS:
Sueldo Base Mensual +bono por asistencia + bono por puntualidad + fondo de ahorro + Prestaciones superiores a las de ley.
Capacitación constante
Si estás interesado puedes postularte por este medio y a la brevedad nos ponemos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno mixto