**Vacante para la empresa Grupo Hasar en Polanco V Secc -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Somos una empresa con presencia en Latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo.**Analista de Soporte Técnico -Software****Requisitos**:- **Escolaridad**: Ingeniero o Técnico Superior Universitario en Sistemas Computacionales o afín para dar soporte técnico a software.- ** Conocimientos**: uso de** SQL Server Transact y Base de datos** (_indispensable_).- ** Experiência**: Mínimo 1 año en soporte técnico mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.- Inglés básico, comprensión lectora.**Actividades**:- Atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.- Administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.- Atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.- Comunicar el resultado de las atenciones al jefe de guardia mediante informes.- Mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.**Conocimientos**:Uso de SQL Server, análisis de BD, Tablas, SP´s, Funciones, Jobs, Diseño de estructuras de datos. Conocimientos básicos de programación. Conocimiento en cómputo móvil, de redes y de sistemas operativos.- Zona de trabajo: Zona de trabajo: Polanco / híbrido- Horario: lunes a sábado **con disponibilidad para rolar turnos**:- Salario: 15,000 a 17,000 brutos- Contratación directa por parte de la empresa y prestaciones de Ley.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Comercio al por mayor / Mayorista**Habilidades**:- uso de sql- análisis de bd