**Vacante para la empresa Grupo Hasar en Polanco V Secc -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Somos una empresa con presencia en Latinoamérica que transforma digitalmente los procesos logísticos y de distribución de las principales empresas de retail y estamos buscando talento como tú para nuestro equipo.
**Analista de Soporte Técnico -Software**
**Requisitos**:
- **
Escolaridad**: Ingeniero o Técnico Superior Universitario en Sistemas Computacionales o afín para dar soporte técnico a software.
- ** Conocimientos**: uso de** SQL Server Transact y Base de datos** (_indispensable_).
- ** Experiência**: Mínimo 1 año en soporte técnico mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.
- Inglés básico, comprensión lectora.
**Actividades**:
- Atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.
- Administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.
- Atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.
- Comunicar el resultado de las atenciones al jefe de guardia mediante informes.
- Mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.
**Conocimientos**:Uso de SQL Server, análisis de BD, Tablas, SP´s, Funciones, Jobs, Diseño de estructuras de datos. Conocimientos básicos de programación. Conocimiento en cómputo móvil, de redes y de sistemas operativos.
- Zona de trabajo: Zona de trabajo: Polanco / híbrido
- Horario: lunes a sábado **con disponibilidad para rolar turnos**:
- Salario: 15,000 a 17,000 brutos
- Contratación directa por parte de la empresa y prestaciones de Ley.**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Comercio al por mayor / Mayorista
**Habilidades**:
- uso de sql
- análisis de bd