**Descripción**:Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos CompuSafe, Brinks Box, B-Safe, SmartSafe en todos sus modelos, mediante la programación y seguimiento de servicios preventivos y correctivos, actualizando el HW y/o SW cuando existan versiones nuevas, dando seguimiento a los problemas reportados y/o creando soluciones, gestionando los SLAs con proveedores.**Responsabilidades**:- Dar seguimiento a tickets de segundo y tercer nível (Falla de HW o SW) de la red de terminales. - Certificar versiones de firmware, software o hardware de las terminales productivas. - Dar seguimiento a fallas de origen con los proveedores - Análisis de logs de HW o SW - Analizar faltantes físicos y lógicos en las transacciones, equipos y reportes de la línea de negocio. - Seguimiento a escenarios que presentan fallas hasta la solución - Seguimiento a planes de ahorro creadas por la gerencia - Apoyo en A3s relacionados a fallas de la red**Escolaridad**:Ingeniero/Licenciado en electrónicas, mecatrónica, sistemas, mecánica, informática (Titulado)**Experiência**:Mínimo 2 años de experiência en análisis de fallas creadas en HW o SW, administración de redes de autoservicio, administración de errores en canales de autoservicio, experiência instalando y configurando SO Windows Experiência media en HW de marcas Diebold Nixdorf, Glory, Tidel, PayComplete**Conocimientos**:Conocimiento básico en programación C++, en creación de macros con lenguaje Basic o C++**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Office Intermedio**Horario**:Lunes a viernes 8:00 a 18:00 horas**Lugar de trabajo**:CDMX, Col. Nápoles**Información adicional**: