ANALISTA DE SOPORTE TECNICO**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES:.**Configuración de antenas, Switches, Routers y Servidores de Internet.Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa en temas relacionados con hardware y software.- Gestión de inventario de equipo computo- Gestión de préstamo de equipo tecnológico- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo- Configurar y administrar sistemas operativos y aplicaciones- Administrar y monitorear la red alámbrica e inalámbrica de la empresa.- Proponer rediseño de red para mejorar el servicio de internet- Instalación y reubicación de nodos de red- Gestionar y respaldar equipo de computo- Documentar y mantener actualizados los registros de incidencias- Supervisar continuamente y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de cómputo- Mantener en orden y bien organizado el site de red- Dar mantenimiento instalación y reubicación a cámaras de seguridad- Conocimientos en impresoras térmicas y de inyección de tinta**GESTIÓN**:Apoyar en labores de soporte técnico.- COMPETENCIAS REQUERIDAS.**CONDUCTUALES**:- Orientación a personal- Orientación a resultados- Pro-actividad- Trabajo en equipo- Actitud de servicio**EXPERIENCIA**:Mínimo 1 año de experiência en el área de Soporte Técnico o cargos similares de área de Informática.**EDUCACIONALES****Ingeniería, carrera técnica en**:TELECOMUNICACIONESEN SEGURIDAD INFORMÁTICA Y REDES.SOFTWARE Y REDESCIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO.BÁSICOS:- Protocolos TCP/IP- Modelos OSI- Server, Router, switches- Configuración y conexión de dispositivos de red.- Servicios de soporte en forma remota y telefónica.- Instalación y configuración de dispositivos de red.- Orientación a personal para la conectividad de diferentes dispositivos (IOS, Linux, Windows, SmartIOS).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial