**SELLO ROJO** es una **empresa 100% mexicana**, donde nos dedicamos a la elaboración y comercialización de leche, sus derivados y otros alimentos, con el compromiso de elaborar productos inocuos y de alta calidad.Forma parte de nuestro equipo de trabajo como**:ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO**Te invitamos a participar en nuestro proceso de **atracción de talento**:**Requisitos**:- Tec. o Ing. En Informática, Telecomunicaciones, Sistemas, etc.- Experiência en manejo de Windows, Windows server, Linux y Paquetería Office.- Experiência mínima de 3 años en área de infraestructura y telecomunicaciones- Experiência en manejo de herramientas de redes- Disponibilidad para viajar / licencia vigente**Actividades**:Atención a los usuarios de todas las áreas de la empresa, en temas de tecnología de la informaciónInstalar y configurar equipos de cómputo de escritorio y laptops, además de telefonía a usuariosReparación de equipos, servidores de telecomunicaciones e instalación de perfiles y accesos a usuariosSeguimiento a garantías de los equipos de cómputo y redesSolicitar equipos de telefonía y cómputoVisitas a Une's foráneas, locales y receptoras, para reparaciones o cambios de equipo y configuracionesGuardia de atención a los usuarios fuera de horario de oficinaSeguimiento a la reparación y atención a los problemas reportados de equipos de impresión en arrendamiento y propios de la empresa.**Competencias**:Servicio al cliente, Orientación a resultados, Trabajo en equipo, Organización y Coordinación.**Ofrecemos**:- Trabajo rumbo El Álamo (Guadalajara)- Contratación directa y posibilidad de planta- Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Infonavit)- Prestaciones Superiores Fondo de Ahorro, Vales de despensa, comedor etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,900.00 - $13,700.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Servicio de comedor- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Medidas de seguridad e higieneDisponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)