Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Empresa líder nacional, mexicana, dedicada a la comercialización, distribución, de equipo para hoteles y restaurantes como lo son; productos de electrodomésticos y aparatos digitales.Se encuentra en búsqueda de; ANALISTA DE SOPORTE TECNICO**Requisitos**:Ing.
En Sistemas1 año de experiência en áreaEdad: 20 a 40 años**Conocimientos deseables**:Conocimiento en Tecnologías de la InformaciónLevantamientode TicketsConocimiento de Office 365 CCocimiento en señalización digitalConocimiento de Redes**Funciones principales**:Realizara mantenimientos a los equipos de cómputo e impresión de la oficina de GonpalEl personal de soporte técnico realizara inventario de los equipos de cómputo como impresoras laptops teléfonosMantenimiento de la red de la oficina de Gonpal así como instalación de cableado de redMonitoreo de que funcione la red correctamente y las líneas telefónicasRealizara la instalación de los aplicativos de los equipos de cómputo para que el usuario realice su trabajo correctamenteInstalará el correo electrónico y el office al usuarioEl personal de soporte técnico monitoreara el respaldo de los equipos de cómputo en one drive de los equipos de los usuariosRealizara un levantamiento de tickets de los servicios realizados en las oficinas de GonpalEl personal realizara la capacitación a los clientes de las soluciones de samsung como Magic Info y Link ReachSi la sucursal o tienda es cliente nuevo, se apoyará al cliente para la configuración de las nuevas pantallasRealizara la capacitación a los clientes de los sistemas de cerraduras y cajas fuertesApoyará al cliente en instalar el sistema de cerraduras en los equipos del clienteEl personal realizara la instalación del sistema de auditoría de las cajas fuertes en los equipos del clienteInstalará los sistemas de samsung en los equipos de los clientes como el lynk reachApoyara al para la implementación del reach en las televisiones del clienteApoyara al cliente en la configuración de las televisionespara poder ver sus canales y sus menus interactivos**Ofrecemos**:Sueldo libre de impuestos, acorde a experiênciaprestaciones de ley- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm- Ubicación: Plaza Tauro, Colonia Nueva Linda Vista Guadalupe, Nuevo León, México.
(Considerar ubicación antes de la postulación).
**¡En caso de ser de tu interés, que esperas para participar en el proceso, postulate a través de la plataforma, con tu CV actualizado!
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Application Service Delivery Manager

Why GMF? : GM Financial International Operations conducts business in Latin America and China. International Operations offers a wide range of wholesale and ...


Gm Financial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Soporte Técnico

** Daimler Vehiculos ** **Heberto Castillo Martínez 104, C.P. 66017 Garcia, N.L. **Onsite Tech Support Team Lead** **Job Requirements** - 3+ years experienc...


Atos - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Coordinador Sistemas

FUNCIONES 1. Brindar Soporte Técnico en 1er y 2do Nível 2. Dar seguimiento a plataforma de Tickets así como brindar solución a cada uno de los servicios asig...


Red Promocional - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Arquitecto De Software

Descripción En AXEN IT Consulting estamos creciendo exponencialmente con clientes con grandes proyecciones de crecimiento, Contamos con más de 25 años de exp...


Axen - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T20:37:29.142Z