Grupo castores solicita: "Analista de soporte de software"
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura/ Ingeniería terminada sistemas, computación, informática, Tic´s o a fin.
Experiência: 1 año mínimo.
Horario: Rol de turnos 08:00 a 17:00, 09:00 a 19:00, 00:00 a 08:00 por catorcena
EXPERIENCIA:
- Análisis y solución de tickets 2do nível
- Manejo de equipo de HW y SW.
- Hardware, redes, telefonía.
- Conocimientos básicos de SO Windows 7,8.
- Atención a usuarios y clientes.
- Equipo de computo y periféricos.
Habilidades: Analítico, Manejo de conflictos, Trabajo en equipo, Facilidad de interacción
Principales actividades:
- Dar solución a los problemas de los TICKETS relacionados con los equipos de computo e impresión que tienen asignados atendiéndolos de manera rápida y oportuna con la finalidad de evitar atrasos en la operación de la empresa.
Brindar atención a clientes internos y externos.
Ofrecemos:
- Sueldo: $14,000 a $16,500 mensuales libres de impuestos plan de vida y carrera
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Capacitación y crecimiento profesional.
Favor de comunicarse al
4 (cuatro) 79 (setenta y nueve) 149 (ciento cuarenta y nueve) 89 (ochenta y nueve) 40 (cuarenta)
Manda tu Cv o solicitud con tu NÚMERO DE SEGURO SOCIAL y CURP al correo
- r e c l u t a m i e n t o 4 _ l e m (arroba) c a s t o r e s. c o m. m x-
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Nocturno
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cómo te medían mediante métricas?
- ¿Cuál es tu experiência en soporte?
- ¿Cuentas con tu constancia de situación fiscal?
Lugar de trabajo: Empleo presencial