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Desde A&A Talento Humano Consultores - Coahuila

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Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO.**

Actividades:
*Soporte técnico a usuarios.

*Help desck.

*Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.

*Administración de correos electrónicos.

*Red de comunicación de voz y datos.

*Configuración de servidores y equipo de cómputo.

*Métricas e informes.

III. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES:
*Soporte técnico a usuarios.
- *Recibir las Solicitudes de los usuarios.
- *Definir un tiempo de respuesta a la solicitud.
- *En caso de que la solicitud recibida requiera la compra o contratación de algún
software o hardware, realizar la requisición de compra. - En caso de realizar la requisición de compra, apegarse a las políticas de la misma. - Dar seguimiento a la requisición de compra hasta recibir lo solicitado. - Una vez solventada la solicitud del usuario, notificar a el mismo. - Recabar la información necesaria a fin de comprobar que la tarea fue completada. - Dar el estatus de completada a la solicitud del usuario.

Help Desk. - Recibir las Solicitudes o ticket de los usuarios por medio del software o plataforma
asignada. - Llenar la bitácora correspondiente.
- Analizar la solicitud recibida y determinar si corresponde al área de Soporte Técnico o
algún otro departamento.
- En el caso de que la solicitud sea de otro departamento, canalizarla a área de Q&A para
su correcta asignación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T05:09:53.134Z