Buscamos a un profesionista con especialidad en sistemas o afín con más de 2 años de experiência en área de **Soporte Técnico**, manejo de **sistemas de información** y con excelente manejo de **Office**.
**Propósito**
Proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo a fin de asegurar su continuidad operativa.
**Responsabilidades**
- Apoyar en la mantención reparativa y/o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne.
- Realizar la instalación de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a los usuarios de la empresa.
- Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que le instalen.
- Apoyar al área de redes en labores que se requieran, como configuración de router, instalación de productos específicos, revisión de cableado, etc.
- Apoyar a usuarios en servicios de soporte en forma remota y telefónica.
- Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.
- Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos.
- Participar en la adquisición de software y hardware, elaborando especificaciones y recomendaciones técnicas.
**Horario**
L-V 8:00am-6:00pm
**Ubicación**
San Pedro Garza García, Zona Valle Oriente
**Adicional**
Contamos con prestaciones superiores a la ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person