Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Flotilla

Los administradores de flotilla son responsables de seleccionar y mantener los vehículos. Su principal propósito es mantener las entregas y distribuciones a ...


Desde Vaid Mecánica - Veracruz

Publicado 7 days ago

Técnico Intalador Gps

Importante empresa del giro tecnológico esta en búsqueda de tu talento como: TECNICO INSTALADOR DE GPS.Solo necesitas:- Tu catilla liberada- Documentos compl...


Desde Circulo Corp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Soporte Técnico Para Gps

**Empresa líder en Telecomunicaciones****Solicita a una persona para**:SOPORTE TÉCNICO EN GPS**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: bachillerato o Carrera Técn...


Desde Lojack - Veracruz

Publicado 7 days ago

Service Desk

Service Desk Manager**Objetivo**:Mantener los níveles de servicio comprometidos contractualmente con los clientes, así como equipos operativos en óptimas con...


Desde Telika - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Etobe


Detalles de la oferta

**¡Se parte de nuestro equipo!**ESCOLARIDAD: PREPARATORIA CONCLUIDA O ESTUDIANTE/PASANTE DE INGENIERÍA EN SISTEMAS O INDUSTRIAL.**EXPERIENCIA**:MANEJO DE BASE DE DATOS DE EXCEL Y DISPOSITIVOS, MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS POR MEDIO DE DISPOTIVISO MOVIL HAND HELD. SOPORTE DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS COMO MANEJO DE INVENTARIO, CAPTURA DE INFORMACIÓN Y GENERACIÓN DE REPORTES DE SERVICIO.**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS**:MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE (70% EXCEL)MANEJO DE COMPUTADORA.HABILIDADES BÁSICAS OPERATIVAS.HABILIDADES BÁSICAS ADMINISTRATIVAS DE VENTAS.MANTENIMIENTO DE LA BASE DE DATOS DE CLIENTES.SOPORTE A FUEZA DE VENTAS EN EL BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS TANTO DE SOFTWARE COMO HARDWARE, A TRAVES DE: INDUCCIÓN A NUEVOS PROMOTORES EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS (HARDWARE & SOFTWARE) RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS QUE AFECTEN LA OPERACIÓN DE FUERZA DE VENTAS, RELACIONADAS CON EL USO DEL SISTEMA CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PDA (INSTALACIÓN DE PARCHES, PUESTA A PUNTO) REGISTRO DE INCIDENCIAS PARA SOPORTE L2 CUANDO LA INCIDENCIA NO PUEDA SER RESUELTA EN SITIO REVISIÓN DE CARGA DE EQUIPOS AL INICIO DE DIA SEGUIMIENTO CON IS SOBRE LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS Y RESOLUCIÓN DE INCIDENTES PRESENTADOS**HORARIO: 6:30 A 15:00 PM DE LUNES A SABADO**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Etobe


Built at: 2024-09-30T14:05:53.305Z