Importante empresa de giro de Sistemas de Información Geográfica, solicita:Analista de Soporte TécnicoSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura/ingeniería en computación, sistemas computacionales, informática, software, telecomunicaciones y redes o carrera afín.Recién egresado con aspiración de hacer carrera en soporte técnico y capacitación en sistemas de IT Geográficos.Idioma: inglés preferente (nível mínimo de comprensión de lectura)Experiência en:Manejo de equipo de cómputoManejo de aplicaciones digitales de oficinaEntendimiento de tecnologíaProgramador de sistemas computacionalesConocimiento en:Gestión Sistema operativo WindowsGestión Sistema operativo Linux/UnixGestión de dispositivos móviles (Android, iOS)Funciones:Revisar en el sistema de soporte técnico, sí hay solicitudes pendientes de atenciónRecibir y registrar solicitudes de soporte técnico por los medios disponibles para el servicio.Evaluar las solicitudes de soporte técnicoDar seguimiento a las solicitudes de soporte técnicoActualizar el estado de los casos de soporte técnico en el sistemaActualizar los datos de los usuarios de soporte técnico en el sistemaAuto aprendizaje y habilidades de investigación para la atención de las solicitudes de soporte técnicoBrindará soporte a clientes a través de mail, telefónico y sesión remota en temas técnicos sobre plataformas y capacitación a clientes en procesos técnicos de manera presencial o en líneaOfrecemos:Contratación directa por la empresa y excelente entorno y clima laboralSueldo: 10,000 brutos mensualesCapacitación y formación permanenteDesarrollo profesionalPrestaciones de ley +Prestaciones de ley adicionalesZona de trabajo: Col. del valleHorario laboral: Esquema HibridoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial