Global Master grupo empresarial conformado por moteles en ciudad y estado de México está en búsqueda de personal para el área de TI.**Conocimientos**- Diagnóstico y reparación de, PC, laptops, impresoras láser e impresoras térmicas.- Ofimática- Redes y cableado estructurado.- CCTV- Biométricos.**Funciones**- Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos para garantizar la atención de todas las incidencias.- Capacitar al personal en los procesos y sistemas utilizados.- Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/o tickets.- Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicos cuando la atención de las incidencias así lo requiera.- Proporcionar soporte técnico a todas las áreas y níveles de la empresa.- Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos e impresoras.- Llevar control y mantener actualizados los directorios, contraseñas, bases, sistemas operativos, permisos, accesos, servidores y demás software de la compañía.- Garantizar la atención y resolución de los requerimientos e incidentes del negocio.- Llevar un adecuado control del inventario del hardware.**Requisitos**- Carrera técnica/Licenciatura en sistemas o afines- Conocimiento de sistema de tickets.- Deseable experiência como team leader, supervisor o afín.- Manejo de bases de datos y sistemas Operativos**Competencias**- Integridad- Solución de conflictos- Enfoque a atención a clientes- Compromiso- Actitud de servicio- Comunicación**Ofrecemos**- Sueldo de $13, 500 libres mensuales- pagos quincenales- Prestaciones de ley- Horario de lunes a Jueves de 1 pm a 9 pm, Viernes, Sábado y domingo turno nocturno de 10 pm a 6 am, 2 descansos entre semana.- Servicio de comedor- Zona CoyoacánTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial