Analista De Soporte Técnico (Hermosillo)

Detalles de la oferta

**Objetivo general**: dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, Solicitudes y Conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.
- Documentar los errores e identifica reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.

**Escolaridad requerida**:Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, en Contabilidad.

Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica

**Beneficios**:

- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 3 meses

Sueldo: $6,813.57 - $16,362.68 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico

**Estamos buscando un/a Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo.** Si te apasiona la tecnología y tienes habilidades en el manejo de equipos de cómputo...


Impe-Educatón - Sonora

Publicado 7 days ago

Work From Home Senior Python Backend Developer

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Sonora

Publicado 7 days ago

Work From Home Junior/Midlevel .Net Developer / R +

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Sonora

Publicado 7 days ago

Work From Home Senior .Net Developer / R + D / Ref

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Sonora

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T10:15:56.109Z