.Somos una agencia boutique que integra el negocio como un solo concepto creativoSoportado por + 25 años de experiência. Ofrecemos servicios de relaciones públicas,Mercadotecnia, promociones y eventos, creando experiências innovadoras conSoluciones integrales en planeación, logística, producción y operación de productos yServicios.Trabajamos con la mentalidad de mantener la productividad y creatividad en todoMomento. Para nosotros no existe una mala idea y la compartimos con nuestros clientesCon el propósito de generar valor y transformarlas en mejores ideas y trabajo en equipo.Combinamos estrategia, creatividad y conocimiento digital para obtener mejoresResultados.RESUMEN DEL PUESTOBrindar atención a los usuarios y dar seguimiento a las necesidades tecnológicas dandoDe manera proactiva la atención y la resolución de problemas a los usuarios finalesDentro de la corporación de manera presencial como de manera remota, administrará laResolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y / o sistemas,Problemas de redes y aplicaciones para servidores así como del hardware eInfraestructura de TI para su correcto funcionamiento**Requisitos**: Estudios en tecnologías de la información, sistemas o afín + 3 años de experiência en soporte de 1, 2, 3 nível Dominio de sistemas operativos Windows, Linux, Macos Experiência en soporte de hardware y software. Relación con medios de comunicación. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral Configuración de redes inalámbricas y estructurales Autogestión, organización, seguimiento, estructurado, proactivo, comunicativo. Conocimiento en redes y telecomunicaciones Experiência en manejo de paquetería contable ASPEL Conocimiento en servicios de correoFunciones y responsabilidades: Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo. actualización a hardware y software del equipo de cómputo. preparación de equipos de computo Atención y solución de incidentes de software y hardware al usuario de formaRemota y presencial reparación de equipo de computo Gestión de garantías con fabricante a nível de software y hardware. Gestión de incidentes con los proveedores de servicios de telecomunicaciones eInternet Hand & eyes en caso de requerirse pruebas de funcionalidad, rendimiento yDiagnóstico. Reemplazo de partes como tóner, fotoconductor y elementos que no impliquen elUso de herramientas. realización de respaldos y protección a información configuración de infraestructura de red Instalación y configuración de impresoras y estaciones de trabajo Inventarios de activos TI, inmobiliario, telefonía, así como generar responsivasDel equipo de computoEn dosD3 creamos experiências, confiamos en nuestro equipo, disfrutamos nuestroTrabajo y celebramos los resultados.Unificado, ambicioso y proactivo da un mejor resultado a nuestras campañas. QueremosLo que más nos gusta