Somos una agencia boutique que integra el negocio como un solo concepto creativo
soportado por + 25 años de experiência. Ofrecemos servicios de relaciones públicas,
mercadotecnia, promociones y eventos, creando experiências innovadoras con
soluciones integrales en planeación, logística, producción y operación de productos y
servicios.
Trabajamos con la mentalidad de mantener la productividad y creatividad en todo
momento. Para nosotros no existe una mala idea y la compartimos con nuestros clientes
con el propósito de generar valor y transformarlas en mejores ideas y trabajo en equipo.
Combinamos estrategia, creatividad y conocimiento digital para obtener mejores
resultados.
RESUMEN DEL PUESTO
Brindar atención a los usuarios y dar seguimiento a las necesidades tecnológicas dando
de manera proactiva la atención y la resolución de problemas a los usuarios finales
dentro de la corporación de manera presencial como de manera remota, administrará la
resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y / o sistemas,
problemas de redes y aplicaciones para servidores así como del hardware e
infraestructura de TI para su correcto funcionamiento
**Requisitos**:
- Estudios en tecnologías de la información, sistemas o afín
- + 3 años de experiência en soporte de 1, 2, 3 nível
- Dominio de sistemas operativos Windows, Linux, Macos
- Experiência en soporte de hardware y software.
- Relación con medios de comunicación.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral
- Configuración de redes inalámbricas y estructurales
- Autogestión, organización, seguimiento, estructurado, proactivo, comunicativo.
- Conocimiento en redes y telecomunicaciones
- Experiência en manejo de paquetería contable ASPEL
- Conocimiento en servicios de correo
Funciones y responsabilidades:
- Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo.
- actualización a hardware y software del equipo de cómputo.
- preparación de equipos de computo
- Atención y solución de incidentes de software y hardware al usuario de forma
remota y presencial
- reparación de equipo de computo
- Gestión de garantías con fabricante a nível de software y hardware.
- Gestión de incidentes con los proveedores de servicios de telecomunicaciones e
internet
- Hand & eyes en caso de requerirse pruebas de funcionalidad, rendimiento y
diagnóstico.
- Reemplazo de partes como tóner, fotoconductor y elementos que no impliquen el
uso de herramientas.
- realización de respaldos y protección a información
- configuración de infraestructura de red
- Instalación y configuración de impresoras y estaciones de trabajo
- Inventarios de activos TI, inmobiliario, telefonía, así como generar responsivas
del equipo de computo
En dosD3 creamos experiências, confiamos en nuestro equipo, disfrutamos nuestro
trabajo y celebramos los resultados.
unificado, ambicioso y proactivo da un mejor resultado a nuestras campañas. Queremos
lo que más nos gusta.
Si crees que este es el puesto adecuado para ti, envíanos tu currículum y expectativas
soporte técnico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial