.Somos una agencia boutique que integra el negocio como un solo concepto creativosoportado por + 25 años de experiência. Ofrecemos servicios de relaciones públicas,mercadotecnia, promociones y eventos, creando experiências innovadoras consoluciones integrales en planeación, logística, producción y operación de productos yservicios.Trabajamos con la mentalidad de mantener la productividad y creatividad en todomomento. Para nosotros no existe una mala idea y la compartimos con nuestros clientescon el propósito de generar valor y transformarlas en mejores ideas y trabajo en equipo.Combinamos estrategia, creatividad y conocimiento digital para obtener mejoresresultados.RESUMEN DEL PUESTOBrindar atención a los usuarios y dar seguimiento a las necesidades tecnológicas dandode manera proactiva la atención y la resolución de problemas a los usuarios finalesdentro de la corporación de manera presencial como de manera remota, administrará laresolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y / o sistemas,problemas de redes y aplicaciones para servidores así como del hardware einfraestructura de TI para su correcto funcionamiento**Requisitos**:- Estudios en tecnologías de la información, sistemas o afín- + 3 años de experiência en soporte de 1, 2, 3 nível- Dominio de sistemas operativos Windows, Linux, Macos- Experiência en soporte de hardware y software.- Relación con medios de comunicación.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral- Configuración de redes inalámbricas y estructurales- Autogestión, organización, seguimiento, estructurado, proactivo, comunicativo.- Conocimiento en redes y telecomunicaciones- Experiência en manejo de paquetería contable ASPEL- Conocimiento en servicios de correoFunciones y responsabilidades:- Mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo.- actualización a hardware y software del equipo de cómputo.- preparación de equipos de computo- Atención y solución de incidentes de software y hardware al usuario de formaremota y presencial- reparación de equipo de computo- Gestión de garantías con fabricante a nível de software y hardware.- Gestión de incidentes con los proveedores de servicios de telecomunicaciones einternet- Hand & eyes en caso de requerirse pruebas de funcionalidad, rendimiento ydiagnóstico.- Reemplazo de partes como tóner, fotoconductor y elementos que no impliquen eluso de herramientas.- realización de respaldos y protección a información- configuración de infraestructura de red- Instalación y configuración de impresoras y estaciones de trabajo- Inventarios de activos TI, inmobiliario, telefonía, así como generar responsivasdel equipo de computoEn dosD3 creamos experiências, confiamos en nuestro equipo, disfrutamos nuestrotrabajo y celebramos los resultados.Unificado, ambicioso y proactivo da un mejor resultado a nuestras campañas. Queremoslo que más nos gusta