_**"Especialista de soporte"**_- **Titulado, o en trámite.
**_- **Experiência**:_- Min de 1 año en puesto similar.- Soporte a usuarios finales, Call Center- Software Plataforma Windows 7 o superior- **Actividades**:_- Brindar soporte técnico cuando los usuarios lo soliciten.- Instalar y desinstalar software y hardware, de acuerdo con las instrucciones recibidas por sus superiores.- Mantener actualizados sus conocimientos del Sistema de Gestión de Servicios, de acuerdo con la Norma ISO 20000.- Cumplir con los procedimientos, políticas, formatos y disposiciones del Sistema de Gestión de Servicios.- Participar activamente en los procesos del Sistema de Gestión de Servicios, asignados a la Mesa de Servicios y Monitoreo.- Participar cuando se les solicite por sus superiores, en los procesos de infraestructura (Seguridad, Continuidad y Disponibilidad, Configuración y Mantenimiento de Infraestructura.- Asistir y participar en los cursos de capacitación que se brinden, para mejora de su desempeño.- Prevenir, detectar y corregir divulgación de virus.- Dar mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes dispositivos informáticos.- Administración de cuentas de Correo.- Generación de Tickets de atención a usuario.- Participar en el Mantenimiento de elementos de configuración.- Hardware Diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivoTrabajo híbrido: La mayor parte de las actividades es home Office pero si tiene que estar disponible por si solicitan presencia en Oficinasalario de $10,000 netos esquema 100% nóminaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- ¿Estas titulado?Lugar de trabajo: Empleo presencial