**Grupo financiero mexicano en desarrollo, busca**:
- **Analista de Soporte Técnico**_
**Requisitos**:
licenciatura o Ingeniería en sistemas concluida
Experiência mínima de 3 años en soporte presencial y remoto a usuarios
Conocimientos:
- Nível 1 de Helpdesk (Nível 2)
- Conocimiento de sistema operativo Windows y de la suite office incluyendo Outlook. Tanto instalación como mantenimiento de ambos
- Conocimiento de sistema operativo Linux (Es un plus)
- Conocimiento de gmail
- Conocimiento de manejo de servidores y base de datos MySQL
- Experiência mínima requerida de 1 año como helpdesk
**Funciones**:
- Configuración y administración de políticas de ciberseguridad.
- Mantenimiento de equipos de cómputo (pc's, laptop's, all-in-one) e impresión (láser o tinta) de diferentes marcas.
- Diagnosticar fallas en componentes, equipos, dispositivos periféricos, sistemas y redes de cómputo a partir de la sintomatología detectada.
- Asegurarse de registrar adecuadamente todas las tareas en bitácora de servicio.
- Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para colaboradores.
- Seguimiento Tickets.
- Mantener la confiabilidad del inventario, garantías, outlet y activo fijo.
**Ofrecemos**:
- Salario 15,000 pesos mesnuales
- Jornada laboral. Lunes a Viernes
- Horario. 9:00 a 14:00 hrs
- Contrato. Prestación de servicios
- Prestaciones de Ley al cumplir 6 meses
Nos regimos bajo el principio de igualdad, por ello, durante nuestros procesos de selección no hacemos distinción de género, edad, religión, origen étnico, orientación sexual, condición física o socioeconómica, discapacidad, estado civil ni ningún otro motivo que limite la igualdad de oportunidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial