.SALLY BEAUTYImportante empresa dedicada a la venta de productos de belleza y cuidado personal solicita:ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO NOCTURNO!Forma parte de nuestro equipo de trabajo!**Objetivos del puesto**:Realizar un monitoreo de las distintas aplicaciones y procesos que se efectúan durante el turno nocturno realizando un análisis teórico y técnico de los diferentes problemas de los sistemas y así también llevar a cabo el seguimiento de los incidentes reportados por los usuarios de los diferentes departamentos de la compañía, deberá de tener la habilidad de solucionar los problemas técnicos que se presentan tanto en las diferentes aplicaciones que son utilizados en la empresa, así como deberá de asegurarse de que los procedimientos de recolección de datos están alineados con las reglas relevantes para el negocio y monitorizar el proceso de recopilación de datos para garantizar el objetivo esperado.**Requisitos**:- Ingeniero en Sistemas, Electrónica o Carrera a Afín.- Inglés 50%- Conocimientos básicos en control de Inventarios, contabilidad, Retail, Mercadotecnia y Cadena de Suministros.- Manejo Básico de SQL Server- Conocimientos sistema operativo Unix, mínimo a nível usuario.- Tener clara orientación a la investigación y dotes de organización.- Manejo y soporte de Servidores, y equipos de cómputo.- Conocimientos básicos en Redes e Infraestructura.- Cordialidad, paciencia y buen trato con las personas.- Conocimiento avanzado de TI, atención al detalle y pensamiento crítico.- Manejo de VTEX IO /conocimiento de alguna otra plataforma de Ecommerce.- Administración de Servidores de Aplicaciones y Middleware- Actitud de aprender nuevas tecnologías y autodidacta.**Actividades**:- Monitoreo, seguimiento y Resolución de incidentes para procesos nocturnos del área IT- Apoyar en las tareas como 1ro y 2do nível de soporte a las distintas aplicaciones de la compañía.- Análisis, Prevención, detección y conciliación de fallas en los sistemas de producción.- Seguimiento a los incidentes reportados en aplicación de seguimiento.- Reportar incidentes a tiempo a los usuarios finales, a su jefe inmediato, y a los interesados- Cumplimiento y apego a manuales de procedimiento.- Monitoreo y seguimiento a procesos nocturnos del área IT ( SQL2008 / AX2009 / Tableau / CRM / Ecommerce )- Resolución de incidencias por mail, llamados, alertas, WhatsApp.- Tareas operativas, protocolos de seguridad, mantenimientos a equipos.- Ejecutar y procesar información en el proceso nocturno (AX2009, AX365, Ecomm)- Reporte diario de eventos y actividades.- Reinicio / Suspensión de servicios por falta de comunicación entre sistemas.**Ofrecemos**:- Pago semanal- Prestaciones de ley- Vales de despensa mensuales- Seguro de gastos médicos- Fondo de ahorro- Oportunidad de crecimiento- Descuentos de empleadosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $19,200