Analista De Soporte Técnico Para Call Center

Detalles de la oferta

Vacante: Analista de Soporte Técnico para Call CenterExperiência: 6 meses mínimo en soporte técnico o call centerEscolaridad: Técnico en Sistemas, carrera técnica en informática o afín; Licenciatura concluida o trunca en áreas afinesJornada laboral: Lunes a SábadoHorario: Lunes a Viernes 8:00 am a 7:00 pm / Sábados 8:00 am a 2:30 pmDisponibilidad para rolar HorariosObjetivo del puesto:Brindar soporte técnico a los colaboradores del Call Center, resolver incidencias relacionadas con los sistemas y herramientas utilizadas, y asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que facilitan la operación diaria.Funciones principales:- Proveer soporte técnico a los empleados del Call Center sobre herramientas, equipos informáticos y software.- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y sistemas.- Gestionar tickets de soporte en el sistema de gestión de incidencias y realizar el seguimiento correspondiente.- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos.- Apoyar en la instalación, configuración y actualización de equipos y programas necesarios para el funcionamiento del Call Center.- Realizar pruebas técnicas de sistemas y coordinar actualizaciones o cambios de software.- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos para la mejora de los sistemas y servicios.Conocimientos requeridos:- Conocimientos básicos de redes, sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS), bases de datos y aplicaciones de ofimática.- Experiência en el uso y soporte de sistemas CRM y plataformas de gestión de call centers.- Manejo de herramientas de diagnóstico y solución de problemas técnicos.- Conocimiento de seguridad informática (antivirus, firewalls, etc.).- Familiaridad con sistemas de gestión de incidencias y tickets.- Conocimientos en antivirus y seguridad de la información.- Conocimientos en Directorio Activo (Active Directory) para la gestión de usuarios y permisos.- Habilidades en análisis de diagnósticos para la resolución de incidencias técnicas de manera eficiente.- Experiência en la gestión de tickets para el seguimiento y resolución de problemas dentro de un sistema de soporte.Competencias:- Resolución de problemas- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Toma de decisiones bajo presión- Organización y atención al detalleOfrecemos:- Sueldo mensual: de $9,000 a $12,000 por experiência- Prestaciones de Ley- Beneficios adicionales:- Seguro de vida- Gastos médicos- Asistencia médica, psicológica y nutricional- Plan dental, visión y funerario- Servicio de ambulancia y médico a domicilio- Cinemex 2x1Zona de trabajo:- Coyoacán, a 5 minutos de Metrobús Perisur (enfrente de posgrado UNAM)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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