**Vacante para la empresa HGM en Reforma - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**SE BUSCA TALENTO COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO**Hico Global México es una Empresa con presencia internacional dedicada a la monetización, administración de carteras, valuación de activos y subastas. Por expansión buscamos un **Analista de Soporte Técnico**, si quieres formar parte de este gran equipo esta vacante es para ti.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería o carrera técnica en Sistemas, computación o Informática,Inglés: Intermedio (Deseable)Experiência de al menos 1 año en un puesto similar**Actividades**:- Resolver tickets de soporte de Hardware y Software de acuerdo a las solicitudes realizadas por los usuarios en tiempo y forma- Asistir a los usuarios en dudas tecnológicas que les ayuden a mejorar o corregir sus actividades diarias- Reparar y dar mantenimiento a hardware tecnológico (impresoras, equipos de cómputo, celulares) para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos- Dar soporte y ayudar en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica de la compañía como servicios de internet y telefonía- Capacitarse y estar a la vanguardia en materia tecnológica para proponer y ejecutar mejoras en los procesos de soporte- Mantener siempre una actitud de servicio, cordial, respetuosa y cálida con los usuarios de la compañía**Conocimientos específicos**:- Office- Outlook- Tipologías LAN, WAN- Mantenimiento impresoras multifuncionales- Windows, Windows server, DNS, Active Directory.**Competencias**:- Responsabilidad- Iniciativa- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Integridad**Ofrecemos**:Sueldo bruto mensual** $10,000 - $12,500**Prestaciones de Ley y superioresVales de despensa ($5000) mensuales y Fondo de ahorroSeguro de vida**Contratación directa por parte de la empresa**(Whats app al** atención con **Daniel Miranda**).**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- exp en soporte 1er nível- disponibilidad de horario