KONECTA SOLICITA** ANALISTA DE SOPORTE TECNICO ****Requisitos**:Licenciatura y/o Ingeniería en informática o telecomunicaciones (pasante o titulado)Ingles (deseable)Disponibilidad de horario**EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN**:Microsoft Office, Diseño de diagramas, Equipos de grabación, Redes TCP /IP, Mantenimiento correctivo y preventivo, Administración de configuraciones, Traficador, Marcador predictivoCMS, ASA, PBX, AvayaFUNCIONES1.Proveer diferentes soluciones referentes a telefonía, redes, servidores.2.Proporcionar el mantenimiento y soporte de nuevos proyectos, así como su actualización3.Resolver reportes correctivos de telefónica para que los sistemas puedan trabajar adecuadamente4.Proporcionar las normas y procedimientos de uso de los sistemas en general5.Realizar revisiones y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de telefonía y comunicaciones6.Revisar y depurar los servicios en los diferentes PBX para evitar la carga en sus procesos7.Revisar el enlace privado de la compañía con el que proporciona el servicio para garantizar la calidad y nível óptimos8.Realizar el BackUp de los diferentes servidores de CMS para garantizar la integridad y evitar pérdidas de información9.Configurar e instalar los sistemas de voz para cubrir las necesidades de los clientes internos y externos10.Proteger la información y sistemas de información de la empresa y de sus clientes dentro y fuera de la instalaciones11.Documentar todas las configuraciones de cada uno de los conmutadores12.Seguimiento con carriers telefónicos de cualquier falla o nuevo servicio de telecomunicaciones13.Responsable de la documentación o implementación de los sistemas de grabación de llamadas14.Apegarse a los lineamientos legales a los que está sujeta la empresa15.Reportar cualquier sospecha o incidente de seguridad a la línea 5000BENEFICIOS$10,600 brutosComedorTransportePrestaciones de ley y superiores**Horario**: Lunes a Viernes 8 am - 5 pm**Zona de trabajo**: IZTACALCOINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO