KONECTA SOLICITA
** ANALISTA DE SOPORTE TECNICO **
**Requisitos**:
Licenciatura y/o Ingeniería en informática o telecomunicaciones (pasante o titulado)
Ingles (deseable)
Disponibilidad de horario
**EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN**:
Microsoft Office, Diseño de diagramas, Equipos de grabación, Redes TCP /IP, Mantenimiento correctivo y preventivo, Administración de configuraciones, Traficador, Marcador predictivo
CMS, ASA, PBX, Avaya
FUNCIONES
1.Proveer diferentes soluciones referentes a telefonía, redes, servidores.
2.Proporcionar el mantenimiento y soporte de nuevos proyectos, así como su actualización
3.Resolver reportes correctivos de telefónica para que los sistemas puedan trabajar adecuadamente
4.Proporcionar las normas y procedimientos de uso de los sistemas en general
5.Realizar revisiones y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de telefonía y comunicaciones
6.Revisar y depurar los servicios en los diferentes PBX para evitar la carga en sus procesos
7.Revisar el enlace privado de la compañía con el que proporciona el servicio para garantizar la calidad y nível óptimos
8.Realizar el BackUp de los diferentes servidores de CMS para garantizar la integridad y evitar pérdidas de información
9.Configurar e instalar los sistemas de voz para cubrir las necesidades de los clientes internos y externos
10.Proteger la información y sistemas de información de la empresa y de sus clientes dentro y fuera de la instalaciones
11.Documentar todas las configuraciones de cada uno de los conmutadores
12.Seguimiento con carriers telefónicos de cualquier falla o nuevo servicio de telecomunicaciones
13.Responsable de la documentación o implementación de los sistemas de grabación de llamadas
14.Apegarse a los lineamientos legales a los que está sujeta la empresa
15.Reportar cualquier sospecha o incidente de seguridad a la línea 5000
BENEFICIOS
$10,600 brutos
Comedor
Transporte
Prestaciones de ley y superiores
**Horario**: Lunes a Viernes 8 am - 5 pm
**Zona de trabajo**: IZTACALCO
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO