Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer Blue Yonder

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamé...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado a month ago

Solution Architect - Finance

At Nouryon, our global team of Changemakers takes positive action every day, to reach higher collectively and individually. We create innovative and sustaina...


Desde Nouryon - Veracruz

Publicado a month ago

Software Engineer

Candle is looking for talented and driven software engineers to join our rapidly growing team based in CDMX. Our engineering team is cross-functional and wor...


Desde X Formerly Twitter - Veracruz

Publicado a month ago

Vendor Development Manager Latam - Cisco

Vendor Development Manager LATAM - Cisco page is loaded Vendor Development Manager LATAM - Cisco ?? locations Mexico City, Mexico time type ????? posted on ?...


Desde Synnex Corporation - Veracruz

Publicado a month ago

Analista De Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

Analista De Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

People Staffing Group


Detalles de la oferta

Somo una empresa Software 100% Mexicano, el mejor software diseñado para administrar los desarrollos inmobiliarios en MéxicoForma parte de nuestra familia, te estamos buscando como**: Atención y soporte técnico al cliente.****Requisitos**: Experiência mínima un año en brindar soporte técnico, IT y excelente atención al cliente vía retoma. Trabajo en equipo. Autónomo, responsable, analítico, iniciativa. Formación académica: administración de empresas, ingeniería, egresado o a fin. Mayores de edad**Funciones**: Brindar un excelente servicio de atención al cliente Brindar soporte técnico a usuarios Levantamiento y seguimiento a tickets Canalización de tickets al área de desarrollos Impartir capacitaciones del manejo del sistema a clientes.**Ofrecemos**: Trabajo hibrido 80% Home Office 20% presencial Sueldo libre 16,500 a 19,500 (según experiência y aptitudes) Horario de L V (solo guardias remotas sábado o domingo) Prestaciones de Ley Crecimiento profesional Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,500.00 $19,500.00 al mesHorario: Lunes a viernesExperiência: Atención al cliente y soporte técnico remoto: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 97305, Mérida, Yuc. Carretera Mérida Progreso km 15.5


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

People Staffing Group


Built at: 2024-06-27T06:38:09.301Z