ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.Solicitamos Analista de Soporte técnico y soluciones de IT**Requisitos**:- Técnico titulado, Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales con por lo menos más del 50% de créditos, o carrera relacionada con Tecnologías de Información- 1 año en soporte técnico a usuario final- Manejo de Equipo de cómputo, telefonía móvil, equipos de impresión, servidores, soporte técnico, Windows, Office, Teamviewer, navegadores.Actividades y ObjetivosInventario de equipo de cómputo actualización de hardware y software, administración de garantías, soporte técnico a usuarios a nível nacional de manera remota 80% del tiempo y 20% presencial, apoyo en sitio durante transiciones con clientes (esporádico).Competencias- Orientación al Cliente- Manejo de Resultados- Colaboración y trabajo en equipo- Solución de problemas- Atención al detalle- Solucionador de problemasOfrecemos:- $12,000 pesos brutos mensuales- Horario de trabajo de lunes y viernes de 8:00 a 17:30- Lugar de trabajo Lugar de trabajo Av. Primero de Mayo, Forum Naucalpan¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y postúlate hoy!