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Detalles de la oferta

.Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel."En **Grupo Coppel** somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."**Acerca de**:Dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nível de servicio de las prácticas de Service Desk, Gestión de Incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.**Responsabilidades**:- Resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: Chat, Mensajero, Teléfono y Correo, categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.- Asesorar a los usuarios aplicando los Acuerdos de Nível de Servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.- Registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.- Analizar la información del Cliente y determinar si la solicitud requiere algún ajuste.- Documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.- Participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, Plan de Recuperación en Caso de Desastre (DRP), Mesa de Trabajo Interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.**Requisitos**:- Conocimiento básico en mejores prácticas de ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).- Recién egresado o en último año/semestre.- Deseable 1 año como Analista de Sistemas y/o Atención a Clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica- Horario de 9:00am a 7:00pm (2 horas de comida).**Educación**:- Licenciatura en Sistemas Computacionales, en Administración de Empresas, en Informática, en Ingeniería Sistemas Computacionales, en Ingeniería Industrial y de Procesos, en Ingeniería en Mecatrónica, en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones.**Prestaciones**:- Oportunidad de desarrollo- Ambiente de trabajo agradable- Entre otros beneficios y prestaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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