En Interdeli, empresa líder en el sector alimenticio, estamos en busca de un Analista de Surtido y Atención a Clientes.
Si tienes una carrera en administración, logística, economía o afines, eres recién egresado o tienes hasta 6 meses de experiência (titulado o con título en proceso), esta posición es para ti.
**Responsabilidades**:
Realizar análisis de puntos de venta para optimizar el surtido de productos.
Generar sugerencias de abasto según las necesidades del cliente.
Administrar y actualizar la información de clientes.
Asegurar un correcto control de lotes y caducidades.
Supervisar entradas y salidas de producto terminado.
Gestionar pagos variables y forecast de ventas.
Brindar atención y seguimiento a clientes para garantizar satisfacción.
**Requisitos**:
Recién egresado o hasta 6 meses de experiência en roles similares.
Carrera en administración, logística, economía o afines (titulado o en proceso).
Conocimientos en análisis de ventas, gestión de inventarios y atención al cliente.
Ofrecemos:
Pago quincenal.
Fondo de ahorro.
Transporte en las zonas de El Marqués, Pedro Escobedo, Amealco y Tolimán.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
¡Únete a Interdeli y forma parte de nuestro crecimiento en el sector alimenticio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 08/12/2024
Fecha de inicio prevista: 12/11/2024