Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Operaciones

Por expansión, Corporativo SAYMA, esta en busca de tu talento como: Ejecutivo de Operaciones **Requisitos**: - Licenciatura en comercio o afines (Terminada...


Corporativo Sayma - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

En RT4 México somos un equipo de ingenieros, consultores y especialistas con gran experiência en el sector de comunicaciones empresariales. Nuestro compromis...


Rt4 México, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Pasillo/ Auxiliar General

_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


Galerias El Triunfo - Veracruz

Publicado 11 days ago

Gerente De Operaciones

** Gerente Operaciones (Bilingüe)** **Requisitos**: - Licenciatura en administración o carreras afines. **- Experiência mínima de 3 años en puestos como C...


Work & Management - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista De Sustentabilidad

Detalles de la oferta

**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111397- Asistente Bilingüe para Dirección Ejecutiva- (CDMX Santa Fe)- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.- Objetivo del puesto: Asistir en la planificación y organización de la agenda diaria de la Dirección Ejecutiva de Sustentabilidad y Relación con Inversionistas.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Proporcionar soporte administrativo, manejo de agenda, coordinación de viajes, organización de reuniones, seguimiento de compromisos, seguimiento con el equipo de ejecutivos las agendas, compromisos y acuerdos.- Control, protección y almacenamiento de documentación confidencial.- Organización de los expedientes y documentos relacionados con los viajes y su respectiva solicitud de reembolso.- Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.- Coordinación de eventos organizados por la Dirección Ejecutiva para apoyar en la gestión.- Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material o presentaciones digitales.- Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.- Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepción.- Llevar el control del presupuesto del área.- Requisitos:- Formación profesional: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín- Años de experiência: mínima 3 años- Áreas de experiência:- o Administración- o Presupuestos- Conocimientos requeridos:- o Manejo de paquetería de Office- o Inglés avanzado- o Manejo de agenda- o Manejo de presupuesto- Otras habilidades:- o Ser dinámico y proactivo- o Tener facilidad para relacionarse con el equipo- o Ser una persona organizada- o Orientarse al cumplimiento de objetivos- o Mantener la confidencialidad- o Estar dispuesto a aprender- Idiomas: inglés indispensable- Disponibilidad para viajar: No- Disponibilidad para cambio de residencia: No- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:49:32.985Z