EMPRESA:KENWORTH MEXICANAPUESTO VACANTE:ANALISTA DE TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA (2do turno)DEPARTAMENTO:OPERACIONES TI (423)AREA:TECNOLOGIA DE INFORMACIÓNPUESTO AL QUE REPORTA:Supervisor de Redes, Comunicaciones y ServidoresOBJETIVO:Analizar y evaluar necesidades de la infraestructura de Tecnología de Información para el desarrollo e instalación de aplicaciones y de red. Mantener configuraciones de espacio, seguridad y Performance en los servidores que soportan la infraestructura del ERP BaaN.UBICACIÓN DE LA VACANTE:MexicaliREQUISITOS BÁSICOS DEL PUESTO:Conocimientos y Experiência::Carrera Profesional (Ing. O Licenciado en Sistemas Computacionales o a fin).:Tres o más años de experiência en puestos similares.:Dominio del idioma inglés 70:Sistemas Operativos Windows Server, IOS (Apple), Linux, Importante empresa OS.:Plataforma de virtualización de servidores VMWare.:Herramientas de respaldo de información de sistemas de cómputo.:Telefonía y Redes de comunicaciónde datos.:Experiência en Servidores IBM, EMC VNX Storage, SAN Switches.:Conocimientos avanzados de Sistemas Operativos AIX, HPUX, métodos de respaldo y recuperación.:MS Office (Word, Excel, PPT).Competencias Técnicas:Conocimientos de la plataforma VMWare, conexiones y configuraciones de equipo a la Red, amplio conocimiento de Hardware, Software de PC y Servidores (Windows Server OS), administración de usuarios (Active Directory), administración y mantenimiento de sitios WEB (IIS), administración y configuración de dispositivos móviles de comunicación, soluciones de respaldo de información, telefonía analógica y VoIP (Importante empresa), cableado y administración de redes.Conocimiento en la administración en los sistemas que soportan la operación del ERP, tales como:Infraestructura Servidores IBM, EMC SAN Storage, Respaldo y Recuperación, Calendarización de Tareas, Scripting y SO UNIX AIX.Competencias de Gestión:Trabajo en equipo, manejo de tareas múltiples, administración de recursos, solución de problemas, iniciativa, relaciones interpersonales, comunicación, seguimiento y control, sentido de urgencia, responsabilidad, resolución de problemas técnicos, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente.