Buscamos un Analista de TI con experiência en manejo de equipos Apple para que se una a nuestro equipo para brindar soporte y gestión eficiente en la administración los equipos, servicios tecnológicos, control de inventarios de equipo, telefonia, etc.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Computación, sistemas, TI o afines.Conocimientos: Optimización de los procesos de soporte técnico. Mejora en la calidad del soporte técnico, con una reducción en el tiempo de respuesta y resolución de incidencias. Generación de reportes analíticos que faciliten la toma de decisiones estratégicas.**Experiência en equipos Apple (Indispensable)**Actividades por desempeñar:- Gestión de Pagos de Software y Servicios:- Experiência en la gestión de pagos para licencias de software Coordinación de pagos para servicios de Internet, televisión y telefonía.Administración de pagos de aplicaciones y herramientas de trabajo- Gestión de Proveedores de equipos, impresoras, etc.- Administración de recursos tecnológicos generando reportes a la Dir. de Capital Humano.- Soporte Técnico y Gestión de Equipos- Soporte técnico de primer y segundo nível, incluyendo el alta de usuarios configuración de equipos, impresoras, PC´s y dispositivos móviles.Coordinación de compra, recepción y validación de garantías de equipo, licencias, etc.- Reportes y Análisis: Creación de reportes analíticos para la gestión de servicios y evaluación de proveedores.- Habilidades- Confiabilidad- Orientación a logros- **Proactivo**:- Servicio al Cliente Interno- Trabajo en equipo/colaboración- Sueldo mensual bruto : $14,000 a $15,000Prestaciones de LeyHorario: Lunes a Viernes 9 am a 6 pmZona de trabajo: Del. Benito Juarez CDMX.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Disponibilidad en noches- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- equipos apple: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 28/11/2024