.**ANALISTA DE TRADE MARKETING****¿Qué necesitas para ser parte de la comunidad L´Occitane?**- Licenciatura en Administración, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia o afín- Programas de diseño y Contenido digital- Experiência en prácticas o servicio social de 6 meses a un año- Microsoft Office (Excel avanzado, Outlook, ppt)- Inglés : Básico- Conocimiento en Excel, Power Point, Adobe Ilustrator o Photoshop, Ideal CanvaEstamos en busqueda de tu talento para ser parte del departamento apoyar en funciones de Marketing para generar buenas ejecuciones de activaciones y promociones tanto digitales como en punto de venta con los diversos clientes/áreas de la empresa.**PRINCIPALES ACTIVIDADES**- Generación de promociones y activaciones tanto digitales como en punto de venta- Establecer una estrategia clara de comunicación para las actividades y promociones de cada mes.- Crear las licitaciones necesarias a fin de seleccionar al proveedor o agencia ideal para llevar a cabo las estrategias de marketing en función del presupuesto asignado.- Realizar la ejecución del calendario mensual y anual para alinear tiempos, y que los festivales o fechas de temporadas claves se tengan presentes.- Realiza las PDP´s de cada producto.- Realiza las slides para la campaña- Apoyo en la creación, desarrollo y envío de Kits PR.- Desarrolla los acuerdos con centros comerciales/tienda para llevar a cabo alguna actividad.- Hacer seguimiento con proveedores para toda la producción de materiales- Realizar la coordinación y logística de las activaciones y promociones de las marcas.- Realizar un reporte con el contenido del arranque de la actividad y el reporte de evaluación de cierre de esta, integrando el concepto SMART y asegurando que las actividades se ejecutaron con la mayor rentabilidad posible para el grupo/marca, y promoviendo siempre las ventas o su incremento versus años anteriores. (ROI)- Obtención de análisis de tableau en tiempo y forma para identificar las mejores promociones.- Seguimiento a ventas y posicionamiento de cada segmento, línea, sku.- Ejecuta el desarrollo del plan de salida de diversos productos a través de estrategias y programas de marketing comerciales y efectivos.- Presenta propuesta de precios, descuentos y márgenes: analizar las tendencias del mercado y determinar la estrategia de precios adecuada para los productos de la empresa. Esto implicará monitorear los precios de la competencia, evaluar la demanda de los clientes y determinar las tasas de descuento optimas. También ser responsable de administrar el margen de los productos de la empresa para garantizar la rentabilidad a través de promocheck.- Elaboración y envió mensual del Push de PLV mensual con producto regular, lanzamientos, promociones y materiales necesarios,- Realiza el desarrollo visuales o displays que sean para promover programas de refiles, recargas, fundaciones, o planeta.**REQUISITOS