**III. OBJETIVO DEL PUESTO**:**Colaborar con la Gerencia de Operaciones y tráfico en la logística de los camiones y sus operadores con la finalidad de dar cumplimiento al programa de rutas y el servicio que de acuerdo con el contrato se deberá ofrecer a nuestros clientes.****IV. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES INDICADORES****Brindar seguimiento y supervisión para que todos los servicios sean realizados con puntualidad, calidad y cumplimiento de la programación de la operación.**- Monitorear, brindar soporte y seguimiento a los operadores que brindan servicio a los clientes del TISAL para la puntualidad y cumplimiento de la operación- Auxiliar, apoyar y asistir a los jefes Inmediatos, verificando la aplicación de las normas y procedimientos que proporcione la empresa para un mejor manejo de las operaciones.- Mantener comunicación con los operadores en el transcurso del proceso de inicio de ruta, durante la ruta y hasta el cierre de la misma diariamente. Para asegurarse que se cumplió satisfactoriamente con el cliente- Hacer Seguimiento del servicio de transporte prestado: cumplimiento del horario con los supervisores e inplant.- Seguimiento al control logístico, diariamente, tres veces al día (4:00 am, 6:00 am 12:00 pm, 5:00 pm 8 pm y 11 pm) verificar información del GPS y enlazar con la información que el operador suministro.- Entregar a la Jefatura de tráfico reportes de gestión que analicen y evalúen del desarrollo de todas las actividades que se realizan- Llevar el control de la carga diaria (fechas, nombre del conductor, guías, placa, tipo, destino, cliente, anticipo, taxi, peso, repartos, desvíos y observaciones). Asistencia de los choferes, días de descanso y faltas, no reporte o entrada, desperfecto mecánico, no contesta el teléfono, etc.- Dar seguimiento y supervisión de los servicios programados por la jefatura de tráfico y bitácora diariamente.- Administrar el tiempo de logística, monitoreando a los operadores por medio de sistema GPS (Geotab) que hayan salido en tiempo a ruta, así como que estén sin incidencia alguna.- Atender a los clientes internos y externos vía telefónica.**V. RETOS MÁS IMPORTANTE DEL PUESTO**Ejecutar estrategias para poder actuar con rapidez en la logística de la operación, derivado de alguna incidencia o ruta extemporánea.Conocimiento detallado de la situación y condiciones de las rutas planeadas que están en campo para notificar al cliente.Experiência en el giro de transporte de personalsexo indistinto, de 24 años en adelante, disponibilidad para rolar turnos, excelente sentido de servicio y trato al operador.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horas