Analista de transportes (Call center)-
Atención al cliente/monitoreo
Acerca de DHL:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa **Great Place to Work.** En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
Principales actividades:
- Controlar y reportar Kpi´s del área.
- Atención y seguimiento al cliente en tiempo y forma.
- Trato con líneas transportistas.
- Dar seguimiento, monitoreo y reporte de estado de embarque y transporte a cliente desde su salida hasta llegada al cliente.
- Reporte y solución de incidentes.
A quien buscamos:
- Lic o Ing. Concluida (preferentementre)/preparatoria concluida indispensable.
- Disponibilidad de rol de 3 turnos lunes a sábado (6am-2pm/2pm-10pm/10pm-6am).
- Experiência mínima 6 meses en seguimiento a transportes y atención a clientes.
- Excel intermedio.
Ofrecemos:
- $10,000 a $13,000 brutos mensuales.
- Vales de despensa.
- Aguinaldo 30 días.
- 12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional.
- Prestaciones de ley y Superiores.
- Fondo de Ahorro.
- Pago Catorcenal.
- Contratación directa desde el primer día.
Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!
- JOB ID
- ***
MX10036
- COUNTRY
- ***
Mexico
- CITY
- ***
CUAUTITLAN IZCALLI
- CATEGORY
- ***
Operations
- Back to list- Send job to a friend