Analista De Validación/Calidad Para Call Center

Detalles de la oferta

Analista de validación/calidad para call center**Requisitos**:Experiência en Validación/Calidad de Call center (mínimo 6 meses).Experiência en monitoreo de llamadas y validación de ventas.Conocimiento de indicadores de validación (etiqueta telefónica), seguimiento y efectividad de resultados.RetroalimentaciónTalleres de ventasCalibracionesOfrecemos- Sueldo base neto mensual de $6000- Bono de $2000 al mes.- COMISIONES- Horario de tiempo completo (LUNES A VIERNES)- Prestaciones de Ley- Crecimiento laboral a corto plazoZONA A LABORAR: Naucalpan a 10min del metro cuatro caminosINTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO o comunícate al 55 7685 9828 con el Lic. José Torres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Gestión De Calidad Iso 9000

**Unte a nuestro equipo de trabajo como ANALISTA ISO 9000** Repro 3:16 es una empresa dedicada a las artes gráficas en gran formato con más de 20 años de ex...


Repro 3:16 - Estado de México

Publicado 11 days ago

Verificador De Mercancías

**Verificador de mercancías** Estudios mínimos secundaria, preferentemente bachillerato Experiência comprobable en el puesto, mínimo 1 año Conocimiento en...


Tmt Consultoría - Estado de México

Publicado 11 days ago

Analista De Aseguramiento De Calidad

**Cargo**: _Analista de Aseguramiento de Calidad_ - _ Grado: L1_ - _ Gerente de contratación: Antonio Bobadilla_ - _ Ubicación: Cuautitlán_ - _ 100% presenci...


Sanofi - Estado de México

Publicado 11 days ago

Guardia De Seguridad Privada Mac Rotativas

GUARDIA DE SEGURIDAD PARA EMPRESA MAC ROTATIVAS (IMPRENTA) CONTROL DE ENTRADA DE PERSONAL DENTRO DE LA EMPRESA. REGISTRO DE BITACORA. RONDINES DENTRO DEL ...


Sgtk - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T10:55:58.211Z