Job Description: Descripción del puesto:Dominio y entendimiento de los procesos, operación y contactos clave del cliente.
Procesamiento y elaboración de scorecards de la información clave del cliente: Sell in, Sell Out, Inventarios, distribución, entre otros.
Generación de análisis e insights para detectar oportunidades y riesgos y detonar acciones de manera oportuna.
Apoyar al KAM y KAE a realizar la planeación de venta mensual por sucursal, trabajando con las áreas de compras y ventas del cliente para cerrar cotizaciones de mayoreo y medio mayoreo, asegurando la correcta ejecución de la estrategia de precios y promociones y el control de presupuesto de inversión.
Ser el primer contacto de línea operativa entre MARS y el cliente para asegurar que se ejecute el ciclo de facturación. Gestionar en conjunto con el equipo de servicio al cliente las entregas.
Asegurar la disponibilidad de producto y ejecución de alcances de acuerdo con el portafolio definido para el formato.
Seguimiento a ejecución y pago de concursos y planes definidos para el cliente.
Validar la ejecución de la estrategia de precios y promociones del canal a los clientes a través de un chequeo de precios.
Seguimiento y validación de cargos en cartera no identificados (diferencias generadas por rechazos en cartera, etc.).
Cumplimiento en tiempo y forma de los procesos internos de envío de información de Sell out, Inventarios, documentos, etc.
Dedicar un día a la semana a visita a mercado para validar la ejecución de las estrategias e iniciativas.
Competencias:Análisis de la información para transformarla en acción.
Orientación al cliente.
Orientación a la acción.
Entrega de resultados consistentes.
Dimensiones:Puntualidad en los resultados.
Hábitos de trabajo productivos.
Calidad en los entregables.
Impacto en el cliente/Valor agregado.
Autonomía.
Perfil: Un asociado con perfil comercial que tenga interés en desarrollar su carrera en ventas, preferente experiencia en ventas y trato de clientes 1 año. Con sentido de enfoque a resultados, proactividad, análisis de información.
Educación:Mínimo Requerido: Licenciatura en Comercio, Administración, Ingeniero Industrial, Mercadotecnia.
Idiomas:Inglés intermedio.
#J-18808-Ljbffr