Años de experiencia: 1 a 2 años de experiencia en ventas, realizando tareas administrativas de seguimiento a ventas, telemarketing o afines.Objetivo:Seguimiento administrativo para clientes Cuenta Clave en Nestlé Professional en lo referente a: Captura de pedidos, seguimiento a entregas, envío de certificados de calidad en pedidos, gestión de liberación de pedidos diaria, confirmación de stock, etc.Generación de reporting como: Avance de ventas, Listado de clientes bloqueados, reporte de stock en centros.Un día en la vida de...Captura de pedidos realizados por cada cliente cuenta clave y/o porteador logístico.Mantener actualizado el rutero de llamadas proporcionando datos actualizados a DATA mensualmente.Cumplimiento de rolling de ventas mensual a total canal cuentas clave.Recabación de documentos para procesos administrativos (cobranding, firmas de contrato, y catalogaciones de producto por parte de ventas).Gestión a liberaciones con crédito y cobranza de pedidos bloqueados, en acompañamiento con el cuenta clave responsable del canal.Seguimiento a entrega de pedidos, confirmación de stock, envío de certificados de calidad, devoluciones, etc.Envío diario de reportes de ventas tales como: avance de ventas por cuenta clave/canal, stock disponible en centros de distribución, pedidos bloqueados por crédito, pedidos sin stock, seguimiento a pedidos facturados, reporte de facturas próximas a vencer.¿Qué te hará exitoso en la posición?1 a 2 años de experiencia en ventas, realizando tareas administrativas de seguimiento a ventas, telemarketing o afines.Experiencia en generación de reportes o análisis de información.Manejo y anticipación de riesgos.Capacidad de análisis de datos.Manejo de paquetería Office y SAP.Egresado de carreras administrativas, marketing, negocios o afines.#J-18808-Ljbffr