Analista De Ventas Y Adquisiciones

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a soluciones integrales multiservicios, proyectos, innovación, gestión, consumibles, materia prima (cadena del suministro) partes de maquinaria, MRO, servicios completos y soluciones.
- **Perfil**:_
- Educación: Ingeniería Civil, Mecánica Eléctrica, Arquitecto, o carrera afín.
- Idioma: Inglés 50%. **I**ntermedio-avanzado (deseable).
- Experiência: Mínimo 3-5 años de ventas técnicas dentro del sector de la construcción.
- **Competencias**:_
- Habilidades de Negociación.
- Comunicación Efectiva.
- Organización.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en Equipo.
- Análisis y Solución de Problemas.
- Orientación a Resultados.
- **Conocimiento**:_
- Conocimiento profundo de los diferentes tipos de materiales utilizados en la construcción, consumibles y en general de ventas diversas, incluyendo su aplicación, características, y ventajas competitivas.
- Comprensión de las estrategias de ventas, incluyendo prospección, calificación de clientes, negociación y cierre de ventas.
- Habilidad para analizar y desarrollar propuestas de valor que consideren los costos, márgenes de beneficio y presupuestos de los clientes.
- Experiência en gestionar relaciones con clientes, seguimiento de oportunidades de venta y elaboración de reportes.
- Conocimiento sobre la gestión de cadenas de suministro en la construcción, incluyendo la adquisición de materiales y la coordinación logística.
- Habilidad para elaborar y controlar presupuestos, incluyendo la estimación de costos de materiales, mano de obra y equipos, así como la creación de Cotizaciones precisas.
- **Responsabilidades**_
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y fidelidad.
- Negociar precios, términos y condiciones con los clientes, asegurando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Monitorear el progreso de las ventas y los proyectos, asegurando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Elaborar informes de ventas y progreso para la gerencia, destacando logros y áreas de mejora.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
- Monitorear los costos de la obra para asegurar que se mantenga dentro del presupuesto, informando sobre cualquier desviación.
- Realizar cotizaciones con subcontratistas, que sean requeridos para proyectos específicos asegurando que cumplan con sus responsabilidades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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