Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Activados Y Reparaciones

Empresa líder en fabricación y venta de motocicletas con más de 30 años en el mercado solicita: **AUXILIAR DE ACTIVADOS Y REPARACIONES** **Requisitos**: - ...


Desde Reclutamiento S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Bancario

EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR BANCARIO ¡¡¡SOLICITA!!! EJECUTIVO DE SUCURSAL **Requisitos**: ESCOLARIDAD: BACHILLERATO TERMINADO EN ADELANTE (COTAR CON CERTIFI...


Desde Banco De Mexico - Yucatán

Publicado 11 days ago

Facturista

Empresa con giro logístico aduanal busca **FACTURISTA** **ADMINISTRATIVO** que cubrirá las siguientes funciones: - Facturación con CCP y cobranza - Inventar...


Desde Operadora Logistica Tb - Yucatán

Publicado 11 days ago

Coordinador De Reclutamiento

Beneficios: - Sueldo $12,000 netos mensuales - Entradas para eventos sociales - Prestaciones de ley: Seguro social, Infonavit, 15 días de aguinaldo, 12 días...


Desde Talents Code - Yucatán

Publicado 11 days ago

Analista De Workforce Call Center

Analista De Workforce Call Center
Empresa:

Webhelp


Detalles de la oferta

Monitorear el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el fin de lograr la optimización de los recursos en función de los acuerdos de servicio estipulados en los diferentes canales de atención. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada o trunca en Ingeniería en Sistemas o Administración de Empresas.
- Experiência como analista de workforce en call center 1 año.
- Procedimientos y métricas de call center.
- Lenguaje de programación (Visual Basic).
- Microsoft Office Excel Avanzado.
- Proceso del cliente/ producto.
- Bases de datos y macros.
- Consolidación y análisis de reportes.
- Herramienta operativa.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Salario competitivo.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.

Al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto para fines laborales únicamente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $10,900.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Workforce Call Center
Empresa:

Webhelp


Built at: 2024-09-09T04:23:32.656Z