Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Por expansión, Desarrolladora Inmobiliaria busca sumar al equipo a nuevos talentos en el área de atención a clientes, dentro de un gran ambiente laboral que ...


Desde Desarrollos Inmobiliarios - Yucatán

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Servicio Dental de La Península, somos una empresa que cuenta con 49 clínicas dentales estratégicamente ubicadas en la República Mexicana y estamos compromet...


Desde Servicio Dental De La Peni´Nsula - Yucatán

Publicado 9 days ago

Recién Egresados En Carreras Administrativas

Importante aseguradora líder en su ramo. Solicita: Recién Egresados en Carreras Administrativas - Recepcionista. **Requisitos**: Indispensable Bachillerato...


Desde Pae - Yucatán

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo (40% Labores De Campo)

EMPRESA IMPORTANTE Y LÍDER EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES SOLICITA: **AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN CAMPO** **Requisitos**: Escolaridad: ...


Desde Acimsa - Yucatán

Publicado 9 days ago

Analista De Workforce Call Center

Detalles de la oferta

Misión del cargo: Monitorear el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el fin de lograr la optimización de los recursos en función de los acuerdos de servicio estipulados en los diferentes canales de atención. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación. Analizar los intervalos que contienen la información del estado actual de los colaboradores, con el fin de garantizar la identificación de las afectaciones en la franja horaria.

**Requisitos**:

- Mínimo de 1 año de experiência como analista de Workforce o procesos de análisis de datos en Call Centers.
- Licenciatura terminada en Administración o Ingeniería industrial.
- Manejo de Excel avanzado.
- Análisis de informes y reporteria.
- Pensamiento analítico.
- Procedimientos y métricas de call center.
- Bases de datos y macros.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Salario competitivo.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.

Al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto para fines laborales únicamente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $10,900.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:47:31.058Z