Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador De Viajes Desde Casa Independiente

Planificador de viajes desde casa independiente ¿Sueñas con trabajar en la industria de los viajes? ¡Hazlo realidad como Agente de Viajes Independiente! Disf...


Cherielix-Travel - Yucatán

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Mérida Altabrisa -Mérida, Yucatán**: **Da tu primer paso en tu vida laboral** **¡En Sears Mérida Altabrisa tenemos ...


Sears - Yucatán

Publicado 10 days ago

Cajero Supervisor Sucursal Bancaria

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando transacciones rápidas, precisas y eficientes. **Código**: 1R8NUQEG7O Id: 017...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativo Zona Santa Gertrudis Copó

_**Importante empresa de iluminación busca tu talento en el área administrativa.**_ **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - Facilidad para manejo de eq...


Forhuman - Yucatán

Publicado 10 days ago

Analista De Workforce Call Center

Detalles de la oferta

Misión del cargo: Monitorear el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el fin de lograr la optimización de los recursos en función de los acuerdos de servicio estipulados en los diferentes canales de atención. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación. Analizar los intervalos que contienen la información del estado actual de los colaboradores, con el fin de garantizar la identificación de las afectaciones en la franja horaria.

**Requisitos**:

- Mínimo de 1 año de experiência como analista de Workforce o procesos de análisis de datos en Call Centers.
- Licenciatura terminada en Administración o Ingeniería industrial.
- Manejo de Excel avanzado.
- Análisis de informes y reporteria.
- Pensamiento analítico.
- Procedimientos y métricas de call center.
- Bases de datos y macros.

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).
- Salario competitivo.
- Contrato 100% directo con la empresa.
- Oportunidad de crecimiento.

Al llenar este formato de aplicación estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto para fines laborales únicamente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $10,900.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T13:01:30.084Z