Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadotécnia

Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes SocialesUbicación: Cancún, Quintana Roo, MéxicoRequisitos:Lic. en Mercadotecnia, Administración o afínConocimientos av...


Intelexion S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Facturacion Junior

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Mérida, Yucatán**: **QUAKER STATE Y MERCADEO DISEÑO Y PROMOCIÓN SOLICITAN** *** AUXILIAR D...


Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - Yucatán

Publicado 5 days ago

Ayudante De Almacén- Suc. Aeropuerto

**CERAMAT** EMPRESA LÍDER EN EL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR EXPANSIÓN SOLICITA: **AUXILIAR DE ALMACÉN - SUC. AEROPUERTO** Buscamos incorporar a nuestr...


Ceramica Y Materiales Continental Sapi De Cv - Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajera (O) Administrativa (O)

Financiera G&H busca Cajera (0) Administrativa (0) en Sucursal Mérida ( Por Maternidad) Horario : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1...


Financiera G&H - Yucatán

Publicado 5 days ago

Analista De Workforce Call Center

Detalles de la oferta

Misión del cargo: Monitorear el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el fin de lograr la optimización de los recursos en función de los acuerdos de servicio estipulados en los diferentes canales de atención. Revisar el flujo de llamadas en cada línea de negocio, a través de las herramientas operativas, con el fin de garantizar el reconocimiento de comportamientos que influyen en la operación. Analizar los intervalos que contienen la información del estado actual de los colaboradores, con el fin de garantizar la identificación de las afectaciones en la franja horaria.**Requisitos**:- Mínimo de 2 años de experiência como analista de Workforce o procesos de análisis de datos en Call Centers.- Licenciatura terminada en Administración o Ingeniería industrial.- Manejo de Excel avanzado.- Análisis de informes y reporteria.- Pensamiento analítico.- Procedimientos y métricas de call center.- Bases de datos y macros.Ofrecemos:- Contrato 100% directo con la empresa.- Salario competitivo.- Prestaciones de ley (IMSS desde el primer día).- Seguro de gastos médicos y dentales.- Estacionamiento gratuito.- Oportunidad de crecimiento y plan carrera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- call center: 2 años (Deseable)- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:49:52.264Z